Aprende a hacer negocios con los deportes

0
82
Imagen de Pixabay.com

Buscaba complementar mis ingresos con algo que realmente me apasionara, como sé que me aburro fácilmente debía encontrar algo que hiciera que me animara, no perdiera el interés y además me generara muy buenas ganancias.

En mi exploración por conseguir ingresos constantes di con una excelente alternativa: hacer negocios en los deportes, algo que me apasiona. Esto lo he logrado gracias a Z-code

Así como lo comenté, haré negocios con deportes y generaré ingresos constantes. ¿Cómo? Pues gracias a Z-code un sistema que genera predicciones deportivas ganadoras para NBA (baloncesto), MLB (béisbol), NFL (fútbol americano) y  NHL (hockey). Deportes sumamente populares que me harán obtener ganancias todo el año y no por temporadas.  Además, tomé en cuenta que la industria deportiva en apuestas es la que más dinero genera, por lo tanto las inversiones en este campo son una buena decisión.

El modelo utilizado en Z-code para generar predicciones deportivas acertadas está basado en un modelo estadístico preciso y poderoso, lo cual hace que sea confiable. Z-code incluye dentro de sus cuantificaciones algunos factores que también contribuyen para dar opciones ganadoras: condición de los jugadores, lesiones, las ventajas de ser local o visitante, para el caso del hockey: el portero, estadísticas de desempeño pasado, entrenadores, la importancia del juego, rivalidades… en total son 80 parámetros los que sigue este sistema. También toma en cuenta las tendencias del momento para dar con la alternativa ganadora.

728z90-3

Z-code no solo me dice quién va a ganar o perder un partido, para hacerlo más emocionante y beneficioso me proporciona el valor real del juego, es decir, me indica dónde podré ganar más dinero.

Lo que he aprendido de Z-code ha sido el resultado de  una prueba constante, ya que estuvieron por 14 meses realizando pruebas abiertas al público a través de Facebook y desde ese entonces me uní.Me aminé a hacerlo  porque desde el año 1999 probaron su sistema en backtesting, en donde se corroboraron las ganancias que genera.

Por todos estos motivos el convertirme en miembro activo de Z-code ha sido mi mejor medida. Cuando tomé esta decisión recibí: una membresía VIP con acceso inmediato a todas las predicciones deportivas.

La verdad cuando me inicié mi conocimiento sobre el negocio era poco, pero Z-code contribuyó con mi capacitación a través de tutoriales en video que me ayudaron a conocer exactamente como utilizar las predicciones que recibía. También me hicieron llegar una guía fácil y práctica con las preguntas más frecuentes sobre el sistema. Y la mejor ventaja de todas, contar con un equipo de apoyo completamente capacitado y amable para dar una excelente atención al cliente.

Todo esto  contribuyó de forma constante en la obtención de resultados precisos que siguen haciendo crecer mi economía de una forma fácil, sencilla, precisa y tan emocionante que me ha mantenido enganchado.

Si quieres saber más sobre Z-code Haz Clic Aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*