¿Comprar oro es posible? Con Bullionvault ¡SÍ!

0
133
Imagen de Pixabay.com

Puede que te interese ganar dinero haciendo alguna publicidad desde tu página web, pero, aunque puede que no seas muy diestro en cómo funciona ese negocio, o si la publicidad no es lo tuyo… Pero, has escuchado de los beneficios que trae y que puedes ganar importantes sumas de dinero sin hacer mucho trabajo…

Hoy en día, hay miles de personas que invierten en monedas extranjeras, acciones y finalmente en metales preciosos como el oro y la plata. Ahora bien, aprovechándose de ésta necesidad, existen empresas como BullionVault donde puedes comprar y vender oro y plata, donde podrás jugar con la variación de los precios que se tiene todos los días en el mercado mundial.

Debes saber qué; toda empresa líder en internet ofrece un importante programa para afiliados, de hecho, ellos relatan la anécdota donde: “El primer afiliado de BullionVault ganó 2.500$ en su primer mes tan solo enviando un e-mail a los miembros registrados de su sitio web”…¡Así que no es imposible ganar grandes sumas de dinero, desde tu computadora!

bullionvault

Analizando un poco la historia que ellos cuentan, sobre lo que sucedió con su primer afiliado, asevera que no solo basta con colocar el paquete de publicidad que ellos te dan para tu página, sino que puedes hacer cosas que van más allá; como promocionar a BullionVault a través de correos electrónicos a una cartera de potenciales clientes, que pudieran sentirse motivados a realizar inversiones en oro y plata.

Poder pertenecer en el programa de afiliados de BullionVault de España, es muy sencillo, no tienes que llenar muchos requisitos, solo basta con registrarte en el sistema, colocar un par de datos que son indispensables para ellos y podrás recibir todo lo necesario para colocar en tu página virtual, blog, red social entre otros.

“La comisión establecida por el programa (25% de la comisión bruta de BullionVault) cuando introduzca en BullionVault a un cliente a través del enlace apropiado” Aunque también cobrarás un porcentaje, si ese cliente que tu conseguiste introduce un nuevo cliente en ésta página, de hecho, funciona como un negocio tipo pirámide.

Ganar dinero es muy fácil, solo tienes que saber cómo lo vas hacer, aquí no necesitas tener mucho tiempo de inversión, ni mortificarte demasiado ya que ésta debería ser un entrada extra, pero si debes tener un buen sitio web con un gran número de visitas para poder obtener los beneficios de las afiliaciones.

Si quieres ganar grandes sumas de dinero Haz Clic Aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*