Date.com la nueva alternativa para buscar pareja

0
108
Foto cortesía de: Pixabay.com

Esta información es para los solteros que se encuentran en la búsqueda de una pareja, no va a importar tu preferencia sexual, el único requisito es que te encuentres sin una relación y que desees aventurarte en la búsqueda de esa persona ideal, la cual puede ser tu nueva pareja o quizás un nuevo amigo, eso lo descubrirás si entras en Date, donde podrás interactuar con múltiples que se encuentra en la misma condición que tú… ¡Solteros!

Pero qué es Date, este es un portal web en el cual tendrás la oportunidad de conocer personas que se encuentra cerca de tu comunidad o en otros países. Para poder hacer esto, solo deberás inscribirte en el portal web: Date, colocar tus datos (nombre, fecha de nacimiento, edad), tus preferencias (heterosexual u homosexual no hay distinción) y tu ubicación aunque este dato no es totalmente necesario. Luego de esto tendrás acceso a la base de datos que se encuentra en nuestro registro, como te podrás dar cuenta es un procedimiento bastante simple. Otra alternativa que puedes hacer es iniciar con tus datos de Facebook, claro si ya tienes allí un perfil ya creado, si es así te ahorrarías los pasos de inscripción.

date

A través de esta página, no solo está destinado para aquellos que buscan pareja, también es ideal para los que desean conocer e interactuar con personas ajenas a su entorno social, es un mecanismo interactivo para los que desean ampliar su grupo de amistadas. Otro provecho más que puedes obtener de los avances de la tecnología.

Te preguntarás si este tipo de servicio tiene un costo, no lo tiene Date, es totalmente gratuito, los requisitos para pertenecer a esta comunidad no incluyen un pago de membrecía, solo debes colocar los datos que te indicamos con anterioridad, más una pequeña descripción de tu persona, muy similar a la información que se colocan en diversas redes sociales, a demás esto te servirá como tarjeta de presentación para tus posibles amigos.  

Algo que siempre le vamos a recomendar a los futuros y nuevos miembros es tener precaución con la información que coloquen el registro, sabemos que existen muchas personas que mienten sobre los datos que plasman en este tipo de plataformas digitales, por eso siempre le aconsejamos a los usuarios, no colocar números telefónicos en el perfil, utilizar un correo electrónico que no tenga tus datos personales, y lo más importante, si concretaste un encuentro con algún miembro, hazlo en un lugar público y ve acompañado(a) de un familiar o amigo, son precauciones que debes tomar en cuenta cuando accedes a este tipo de portales.   

Si quieres divertirte y encontrar pareja, Haz Clic Aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*