Disfruta los videos más sexys de Britiney Spears

0
113
Britney Spears

En la década de 1990 la música pop fue la protagonista donde diversas cantantes femeninas mostraron su talento y llegaron a la cúspide de la fama y el reconocimiento. Una de estas chicas fue Britney Spears que con tan solo 17 años, logró ser una de las cantantes más conocidas a nivel mundial. Spears logró esta posición gracias a su voz, su look y, hay que ser sinceros, uno que otro video sexy que acompañaba a los sencillos de sus producciones discográficas. Es por ello que les hablaré de los videos musicales más sexys de Britney Spears.

Desde el principio. El primer video de Britney Spears fue Baby one more time, una producción donde aparece, casi todo el tiempo, con un uniforme de colegiala un tanto sugestivo. En la pequeña historia que recrea el video vemos a una Spears que evoca a Lolita, el personaje de la novela de Vladimir Navokov, una excelente manera de llamar la atención.

Curso de gemidos. No me lo vayan a tomar a mal pero ese es el apodo que le coloqué a la canción i´m a slave 4 u, cosa que el video lo confirma. Muchos cuerpos, sudor, humedad, calor y roces sin parar es lo que podemos ver en este video donde más de uno quedó con las ganas de tener a la Spears como su esclava.

Dominatrix. Como una mujer que tiene el mundo a sus pies y puede hacer lo que desee es el personaje que vemos en My prerogative, otro de los sencillos de Spears. Movimientos sensuales, látigo en mano y demás accesorios.

Grito de independencia. Para quienes hayan visto el video de Overprotected saben a lo que me refiero. Lo que no, búsquenlo para que sepan a lo que me refiero. Desde el inicio de su carrera, Britney siempre estuvo atada a la imagen de inocencia o apariencia virginal. Acá empieza a romper con ese esquema, muestra más piel y abre sus alas.

Tu fantasía hecha realidad. Eso es lo que podemos ver en el video Toxic de Britney Spears. Una aeromoza muy complaciente que luego nos revela que es una espía y tiene miles de caras. Una excelente manera de demostrar que no importa el look que lleves, lo que importa es la actitud y que te sientas muy sexy.

El mejor apoyo. Puede parecer un poco extraño pero para el despecho nada mejor que bailar con una silla, así lo demuestra Britney en el video Stronger, donde la podemos ver en un conjunto negro que le permite hacer muchos pasos sexys con la ayuda de una silla.

¿Le darías más? Esa es la petición de Britney en Gimme more donde usa un tubo de pole dance para seducir a su fanaticada. Si bien el video pudo haber sido más sexy, vale la pena verlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*