El acné

0
377

Es muy común tener problemas con espinillas o con el acné, y si se opta por lo casero estas mascarillas que nos muestra el video, son una perfecta opción para aplicarlas aunque sea una vez por semana o cada vez que se sienta que se necesite, son totalmente efectivas y el video muestra diferentes opciones para variar y para escoger tu favorita y la que mejor se acomode y solucione el problema.

Todos en el mundo, somos diferentes de pies a cabeza y así como todos somos diferentes también existen tipos de pieles diferentes, enfocándonos sobre todo en el tipo de piel de la cara, hay desde mixta, grasa, receta, entre otros. Es muy común tener cualquiera de este tipo de pieles, es algo que llevamos en los genes pero por supuesto disimular un poco el problema es posible.

La piel de la cara, es una de las más delicadas de nuestro cuerpo y es por eso que siempre debemos cuidarla y protegerla del sol, de productos que sean muy fuertes como cremas, exfoliantes e incluso jabones, también hay que cuidarla del maquillaje que le aplicamos diariamente y de la manera en la que aplicamos el mismo, ya que si lo aplicamos de manera fuerte o muy brusca estamos haciéndole mucho daño y a futuro si se es muy joven empezaran a salir arrugas prematuras.

Es muy común tener la piel de la cara grasa, reseca, mixta y con acné o espinillas, esto puede ser causa de múltiples razones, puede ser por el clima, por el sol, por no lavarnos la cara correctamente o porque simplemente nacimos con ese tipo de piel ya que así está en los genes. Pero para estos problemas existen diferentes tipos de soluciones.

Cuando se tiene acné o se sufre de espinillas este problema puede durarnos hasta toda la vida, por supuesto hay muchos tratamientos y especialistas que ayudan a minimizar el problema en su máxima expresión, este problema para muchos llega a ser hasta un complejo porque a nadie le gusta tener espinillas o acné.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*