Enamórense de nuevo

0
80

Luego de años de matrimonio es posible que la pareja caiga en la rutina y sigan juntos para no perder la costumbre. Sus metas e intereses comienzan a ir en diferentes direcciones y las discusiones están presentes con mayor frecuencia cada vez. Perdieron todo el interés el uno por el otro, pero tú te diste cuenta a tiempo de que poco a poco están perdiendo la magia. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para amar de nuevo.

Recuerden. Piensen en lo que les hizo elegirse para compartir su vida. Recuerden cómo era el noviazgo y los primeros años de matrimonio. Dedíquenle un tiempo al pasado y vuelvan a la época en la que las responsabilidades no eran un problema y el amor estaba presente.

Pidan perdón. Si alguno de los dos ha cometido alguna falta (a menos que se trate de una situación grave, como una infidelidad) pídanse perdón y perdonen. El rencor solo logra que nos enfermemos y nos sintamos mal con nosotros mismos y con los demás.

Sean honestos. Si hay algo que les moleste, díganlo. No tengan miedo a lo que la otra persona piense, siempre y cuando no hieran sus sentimientos. Busquen decir la verdad pero con tacto. Dile qué te molesta con exactitud sin hacer usos de indirectas.

Piensa en él. En momentos de mucho estrés y presión, las parejas suelen comenzar a pensar en otras personas. Deshecha rápidamente esas ideas destructivas y recuerda que tu esposo es el único que merece todo de ti. Incluso puede haber ocasiones en las que un tercero quiera entrar a tu vida, cosa que podría convertirse en una infidelidad. Déjale muy en claro a este sujeto que tú solo tienes ojos para tu cónyuge y que nada te haría cambiar de opinión. Además, hablar mal de él en público solo hará que otros quieran seducirte.

Enamórense. Sean atentos entre ustedes. Una cena especial o un pequeño presente pueden hacer la diferencia. Comprométanse a pasar tiempo de calidad a solas. No hace falta que salgan a sitios carísimos, incluso estando sentados a la mesa tomando un café y hablando pueden estar juntos y pasarlo bien.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Examinen su nuevo comportamiento. Un grave error es pensar que el otro tiene la culpa de todo y que solo ha sido él quien ha cambiado desde el noviazgo. Examínense a solas y reflexionen si han evolucionado para bien o para mal. Noten las mejoras y haláguense cuando logren algo.

El primer paso para el éxito está en uno mismo. No esperemos que sea nuestra pareja quien quiera cambiar la situación. Si somos los primeros en darnos cuenta hagamos todo lo que nos sea posible para recuperar la pasión y el amor en su relación.

 

Fuente: Familias.com

http://familias.com/matrimonio/9-pasos-para-volver-a-enamorarte-de-tu-pareja

Foto:https://pixabay.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*