¡Eres perfecta!

0
412

Lo lógico es que si algo en tu vida no te gusta tienes que hacer algo para cambiarlo, si tu no lo haces nadie lo hará por ti. No hay nada más bonito y placentero que sentirse bien consigo mismo, cuando te sientes seguro y bien contigo los demás verán y sentirán lo mismo sobre ti, este video es perfecto porque te ayuda a reflexionar un poco y a aprender a aceptarte.

En este caso, las mujeres se complican por muchas cosas, la mayoría se pasa buscándose defectos en sí mismas y haciendo eso, sólo crean tener aún más complicaciones y complejos, vivir con ese tipo de pensamientos jamás es buena opción, una mujer para ser feliz tiene que quererse a sí misma y aceptarse como es.

Las mujeres tienen tantos complejos que a veces son difíciles de entender, puede ir desde la forma de su cabello hasta la forma de su cuerpo, considero que el problema más común es el cuerpo, la mujer siempre se buscara un defecto en él, a veces pareciera que al descalificarse a ellas mismas les gustará por lo seguido que lo hacen.

Si quieres sentirte bien contigo misma, pienso que primero tienes que cambiar tu forma de pensar y aceptarte cómo eres, eres perfecta de pie a cabeza y siempre hay que dar las gracias por el simple hecho de estar vivo, si algo no te gusta en ti busca las maneras de cambiarlo para empezar a sentirte mejor y dejar los complejos a un.

Cada mujer tiene un cuerpo diferente y único, la mayoría de las veces se ven casos en dónde una mujer no está cómoda con su cuerpo y caen en desesperación, ya que piensan que nada les queda bien, siempre cuando se tratan de este tipo de problemas las mujeres cierran sus mentes a comentarios positivos.

A la hora de usar un traje de baño, el asunto ya se complica aún más porque si no estás cómoda como se te ve la ropa que te cubre la mayoría de del cuerpo menos lo estarás con un traje de baño que deja visible casi toda la piel de tu cuerpo, pero no hay porque dejar de ir a la piscina o a la playa y a pasar un buen rato.

Ya una vez que conozca tu cuerpo y qué te queda bien te sentirás mucho mejor, no hay por qué avergonzarse y descalificarse sólo porque no se tiene un cuerpo perfecto.

Compartir
Artículo anteriorLa bulimia
Artículo siguiente¿Puede funcionar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*