Galletas especiales

0
407

Este video, muestra cómo hacer diferentes tipos de galletas “sorpresas”, perfectas para cualquier ocasión y sobretodo perfectas para regalar a amigos, familiares, vecinos, personas de trabajo o simplemente hacerlas y comérselas uno mismo poco a poco, son unas galletas muy fáciles de preparar.

De vez en cuando, demostrarle a alguien lo mucho que lo queremos y lo mucho que lo apreciamos no está demás, ya sea un hermano, amigo, vecino, primo, familiar, quien sea que tome un papel importante en nuestras vidas, siempre será lindo demostrarles lo que sentimos por ellos porque no hay porque perder los detalles bonitos.

Y que cosa le gusta más a la mayoría de las personas que la comida, especialmente esos dulces pequeños llenos de sabor y cariño, como las galletas, los pastelitos, los chocolates, entre otros.

Si el detalle que se le dará a esa persona especial, es comida esta cien por ciento aseguró de que le encantará, no necesariamente tiene que ser algún postre o dulce, también puede ser algo salado es dependiendo que le guste más a esa persona a la que le quieres demostrar cariño y aprecio.

En este caso unas galletas son perfectas, los ingredientes que se necesitan para hacerlas normalmente se tienen en casa y en caso de que no sea así los ingredientes que ocupa la receta no son muy costosos, son muy fáciles de hacer y puede llegar a ser divertido incluso hacerlas con esa persona especial.

Pero en el caso, de que se prefiere o se opte por algo un poco más elaborado se pueden comprar pero en lo persona lo casero siempre será mucho mejor y tendrá un poco más de significado.

Estos videos, son ideales para siempre tener a la mano alguna idea diferente ya sea de cosas de belleza o de recetas.

Compartir
Artículo anteriorEl primer amor: ¿Cómo funciona?
Artículo siguienteLa bulimia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*