La lista de los videos más sexys de Rihanna

0
399

Desde las costas de Barbados ha llegado una mujer y no piensa irse por un buen tiempo. Con una voz bastante particular que se ajusta perfectamente al mando y con una soltura de caderas, Rihanna se ha convertido en una de las cantantes más famosas. A lo largo de su carrera ha protagonizado videos que han sido memorizados por sus seguidores y otros donde muestra a plenitud su lado sexy, veamos cuáles son los videos más sexys de Rihanna.

Un llamado de emergencia imposible de ignorar. Eso es lo que realiza Rihanna en este video SOS. Con unos movimientos que dan la impresión que ha realizado desde antes d nacer y con una soltura increíble, vemos a una Rihanna fresca, que se ve bien con cualquier look, así que a disfrutar de sus movimientos sexys mientras alguien acude a su rescate.

Belleza en dos todos. Al detallar el video de la canción Umbrella que interpreta Rihanna, encontramos a la cantante con unos cambios de ropa que son bastante sugestivos. A medida que va avanzando la canción se va reduciendo la cantidad de ropa, donde pasamos por un conjunto de cuero con escote en la espalda, vestidos que se hacen cada vez más cortos, un body con medias de malla y el punto más alto, Rihanna cubierta completamente por una pintura dorada donde no se ve otra cosa que no sea piel. Super sexy.

Toda una diosa. Así aparece en el video de la canción Where have you been donde la vemos contoneándose en diversas coreografías más algunas tomas de apoyo donde muestra mucha piel. Emerge del agua y regresa a ella, levante la mano quien quiere ir tras su rastro.

Tristeza que contagia con algo más. El video musical del sencillo Stay es, a nivel estético simple, todo ocurre, al menos para Rihanna, en una tina o bañera. Un momento íntimo como tomar un baño se convierte en algo sexy al poder ver a esta cantante más natural, poder detallar su cuerpo en todo su esplendor.

Sin lugar a dudas, es fuerte. Tal como reza la canción Hard de Rihanna en el video nos muestra lo poderosa que puede llegar a ser una mujer y eso es algo sexy. Con una temática militar y con voz de mando, Rihanna controla todo lo que sucede a su paso, no deja nada suelto e impone su ley.

Desde el trono. Si en Hard Rihanna hacía lo que quería, en Pour it up es ama y señora del lugar. Con movimientos de caderas que desafían las leyes de la gravedad y uno que otro twerking, Rihanna deja claro cuál es el nombre de la persona que se encuentra al mando.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*