Logra el cuerpo que deseas en 21 días

0
117
Imagen de Pixabay.com

Soy Jennifer y voy a contarles la historia de cómo logré perder 10 kilos en tan sólo 20 días, tal vez les parezca realmente sorprendente y lo entiendo porque para mí también lo es. Cuando comencé a ver los resultados tan rápido tuve una mezcla de sentimientos que no sé cómo explicar, alegría, euforia, miedo y satisfacción a la vez.

Siempre fui una persona obesa, lamentablemente por malos hábitos alimenticios y problemas de depresión comencé a descuidar mi apariencia, dejando que los kilos aumentaran y aumentaran sin hacer nada para evitarlo. Pero llego un momento que eso trajo consecuencias graves en mi salud, y también en mis relaciones personales, fui víctima de bullying y de acoso laboral por esta causa. Al llegar a este extremo y sentir que pisaba fondo debía impulsarme yo misma para salir de ese hueco emocional en donde me hallaba, así que decidí que era hora de mejorar mi vida, de cuidar mi salud, de mejorar mi apariencia y adelgazar.

Una gran amiga me recomendó un sistema que, según sus mismas palabras, ha sido una bendición para ella, y es el Dieta de la 3 Semanas, con la cual perdió 14 kilos en 25 días, siguiendo al pie de la letra las instrucciones que allí se muestran, en cuanto a alimentación y entrenamiento

728x90

Consulté a mi médico y me permitió probar este método, el cual, según investigaciones realizadas, es altamente efectivo y creado por gente profesional y responsable. La dieta de las tres semanas incluye varios libros que te orientarán y te llevarán de la mano en el camino de recuperar tu cuerpo, de sanarlo y entrenarlo, hasta llegar a conseguir esa figura fitness que tanto deseas. Una de las cosas que me motivó a continuar con este plan es que dentro de las guías se encuentra un manual de actitud y motivación, generalmente en los programas de adelgazamiento encuentras la dieta que debes realizar y los ejercicios sugeridos, pero se olvidan de lo que es, tal vez, lo más importante la motivación al logro de la meta, y el apoyo constante para conseguirlo, y en este lo brindan como herramienta fundamental.

Comencé a realizar todo el procedimiento, tanto la dieta como el entrenamiento, este último sugieren debe ser de 20 minutos para comenzar todos los días, y el plan de la dieta para adelgazamiento. En 10 días noté que sorprendentemente perdí 5 kilos, y una de las cosas que me motivó a seguir adelante es que comencé a ver los resultados de manera inmediata y sin dejar de comer como en otras oportunidades.

Si quieres comenzar con la “Dieta de las 3 Semanas”, Haz Clic Aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*