Mi masculinidad en juego  

0
110
Imagen de pixabay.com

Soy un hombre que no dudaba en cualquier momento hablar de mi sexualidad abiertamente, así como también de mis logros, y de mis experiencias con las mujeres, las cuales no eran siempre buenas pero tampoco lo eran siempre malas. De hecho tuve relaciones largas, que se mantuvieron por mucho tiempo y en alguno de los casos pensamos en matrimonio. Pero por circunstancias de la vida no se llegó a materializar. Esto me ayudó a conocerme mucho mejor, a través de la otra persona descubrí cosas en mi que no sabía, y por eso fueron muy enriquecedoras.

Los aspectos que logré descubrir que eran positivos me hicieron aumentar mi autoestima, y los que eran negativos me hicieron reflexionar y tratar de corregirlos, trabajar en ellos cada día para mejorar ese aspecto en mi vida. Mi actual pareja ha sido de gran ayuda en eso, además de ser una gran compañera, la cual me ha apoyado en los procesos difíciles que he tenido en los momentos de la intimidad. Esto debido a una enfermedad que me afectó mucho, y por la cual tuve que tomar un tratamiento que me trajo terribles consecuencias con mi erección, pero gracias a mi esposa pudimos mantenernos juntos y recibí todo su apoyo.

Al buscar la solución al problema, asistimos a diferentes especialistas, médicos de diferentes áreas, sexólogos, psicólogos, etc, pero no hallábamos la cura a este mal. De manera que comenzamos a desesperarnos y buscar vías alternas, como los tratamientos naturales, que encontrábamos en libros y en guías que leíamos. Pero nuestra frustración estaba principalmente en no poder hallar una solución permanente al problema, aún así no nos daríamos por vencido.

sistemalibertadbannerfinal

Así que un día revisando varios documentales sobre hombres que sufren de la misma situación que yo, pude notar que recomendaban un sistema llamado  “Sistema libertad”  el cual te garantiza que lograrás tener la misma erección de antes, indistintamente del tratamiento o problema que estés presentando. Así que sentí que de nuevo tenía un rayo de luz y la esperanza de volver a tener la misma experiencia con mi esposa que al principio.

Actualmente estoy completamente agradecido por el “Sistema libertad” porque, literalmente me dio la libertad de ser un hombre completo de nuevo, los resultados una vez comencé a seguir todas las instrucciones fueron de inmediato. Afortunadamente todos los resultados fueron satisfactorios, y pude recuperar mi matrimonio, que a pesar de tener el apoyo incondicional de mis esposa, yo me sentía con el autoestima por el piso al no poder complacerla y satisfacerla como debe ser.

Si estas pasando por una situación similar te recomiendo que entres en el siguiente portal, y comiences el camino a la recuperación de tu masculinidad hoy mismo.

Si quieres mantener tus erecciones firmes Haz clic Aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*