Obtén beneficio de tu ropa usada

0
101

Estos trucos para vender tu ropa usada y obtener una buena remuneración económica te harán más feliz.

Lo primero que debes saber que para vender ropa usada en algún mercadito, tienda de segunda mano o a través de Internet, debes seleccionar bien las prendas y mantenerlas en buen estado.

Sigue estos consejos.

Revisa tu armario.

Revisar el armario puede ser una labor fastidiosa, pero bien vale la pena, lo primero que debes hacer es revisar todo lo que se tenga en el armario, ya sea ropa, zapatos o accesorios.

Separa las prendas en montones: la de diario por un lado, la de fiesta por otro y así con toda la ropa que tienes en el armario, eso sí, cerciórate de que en realidad sea ropa que no deseas usar. Haz lo mismo con los zapatos y accesorios, de esta manera evitarás que algo se te pase por alto.

Selecciona lo vas a vender.

Esa ropa que tenga más de dos años arrumada en tu closet, está allí porque simplemente no la piensas usar. Así que no esperes más deshazte de ella, al menos que se trate de un abrigo o vestido de gran valor, lo mejor será que la dones o vendas a alguien que realmente le dé uso.

Prepara la ropa y ponle precio.

Una vez tengas claro cuál es la ropa que quieres vender, revísala con conciencia. Nada de ropa sucia, manchada, con botones sueltos, desgarrada, entre otros desastres. Recuerda que los compradores desean ropa y prendas en general en buen estado y que estén como nuevas. Así que hay que lavarlas, plancharlas y arreglar lo que sea necesario.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

También es importante que le coloques a las prendas un precio tentativo que pueda orientar a los clientes, aunque debes saber que el costo debe ser menor al del momento en que lo compraste.

Dónde venderla.

En mercaditos. Puedes optar por alquilar un puesto en un mercadito y vender los días de la semana que estén previstos para esta actividad.

En tiendas de segunda mano. Las tiendas de segunda mano son una excelente opción para vender tu ropa usada, también puedes optar por las tiendas vintage. Lo primero que debes hacer es llamar a las tiendas y pedir información sobre el tipo de producto que aceptan en el momento y hablarle sobre las marcas que tienes.

Vender desde casa. También la puedes vender en forma particular. Tu casa es una buena alternativa para vender la ropa que ya no usas.

A través de Internet. Monta en la web fotografías de aquellas prendas de vestir que ya no usas y súbelas a tus cuentas en las redes sociales para que otros puedan ver lo que estás vendiendo.

 

Fuente

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2015/11/09/222842.php

Imagen: https://pixabay.com/en

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*