¿Puede funcionar?

0
485

Si es difícil llevar una relación común en la vida diaria, es más difícil aun llevar una relación a distancia ya que cuando se tiene una relación a distancia todo cambia completamente en la relación, este video nos explica cómo son las relaciones a distancia, lo complicadas que pueden llegar a ser y como “funcionan” más o menos.

Cuesta encontrar el amor, no te toca la puerta de la casa sino que hay que salir a buscarlos o simplemente dejar que la vida nos sorprenda y que ese amor llegue solo, lo que tiene que ser para uno será y si no llega es porque simplemente no tocaba.

El amor de vida es uno de los amores más grande que hay, es un amor que te llena de alegría, pero jamás en el amor todo será perfecto. Cuando se ama de verdad uno quiere siempre lo mejor para su pareja, pienso que para que alguien llegue a ser el amor de tu vida esa relación debe estar llena tanto de cosas buenas como de cosas malas.

Es hermoso encontrar al amor de tu vida y vivir una vida hermosa a su lado, siendo felices, creciendo y madurando juntos, es la historia de amor que todos quieren tener, cada tipo de amor y relación tiene sus altos y bajos por eso hay que tomar con mucha madures este tipo de momentos que ocurran en nuestras vidas.

Hay veces en donde tenemos una pareja que queremos y apreciamos mucho, con la que tenemos una bonita relación y de repente te llega con la noticia que se tiene que ir a vivir lejos y esa noticia obviamente te caerá muy mal ya que se irá de tu lado, la persona con la que tienes una buena relación y te hace sentir feliz.

Llevar una relación a distancia no es tarea fácil, puede llegar a funcionar como puede que no, porque para el que se va quizás no se le haga tan difícil ya que va a conocer un mundo nuevo, en cambio para la persona que se queda si es mucho más difícil ya que esa persona se quedara en la misma rutina de todos los días.

Para hacer que una relación a distancia funcione, es primordial tener una buena comunicación y que entre los dos haya mucha confianza. Ya que cuando se presentan este tipo de circunstancia en una relación es importante entender mucho mejor al otro, hay que dar más por el otro que antes ya que no tienen la facilidad de compartir de manera física.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*