¡Recuperé la magia de mi relación!

0
50
Imagen de Pixabay.com

Mi relación venia desgastándose desde hace mucho tiempo. Estábamos distanciados por diferentes razones, algunas parecían de importancia, otras realmente eran tontas, no solía tomarlas en serio hasta que ella me dijo que no quería continuar conmigo.

Siempre discutíamos, pero nunca pensé que todo acabara de la noche a la mañana. Quedé en estado de shock pero traté de recuperarme buscando algunas soluciones alternativas para volver a vivir el amor junto a ella.

Fue en ese momento en que encontré “Volver con Ella”, estaba a punto de desistir de mis intenciones y cambiar mis planes del futuro que siempre había imaginado a su lado.

Esta guía me mostró con detalle lo iluso y poco acertado que había sido hasta el momento, rogar, llorar y pedirle perdón a una mujer por algo que ni siquiera has hecho no es un modo muy acertado para reconquistarla.

Sabía que mi novia estaba descontenta por algo, pero no sabia la razón, por ello tuve que aprender mucho de psicología femenina en este libro de Andrés Cazares.

Este texto cambió por completo todo lo que pensaba sobre las mujeres y el modo en que me comportaba con ellas para tener éxito en una relación romántica.

volver-con-ella

Está escrito de un modo muy simple, así que de inmediato comprendí todo lo que quería decir el autor. Es muy coherente y combina muy bien la práctica con la teoría, es decir te explica lo que debes hacer, pero en ningún momento deja de ponerte ejemplos para que puedas entender a cabalidad sus planteamientos.

Cazares ha puesto en práctica todos sus consejos, por eso sabe lo que experimentas cuando estas enamorado de una mujer que te dejó e intentas recuperarla.

Lo más difícil fue evitar buscarla en un tiempo, según lo recomienda Cazares, ya que la idea no es estar todo el tiempo detrás de ella, sino hacerte desear, que pueda verte como un premio.

Los hombres que ruegan, lloran y están todo el día pendientes de una mujer no lograrán nada, a nadie le gusta un hombre que pide limosnas.

En todo este proceso de leer el libro y volver a recuperar mi relación, lo más valioso fue que pude renovar mi autoestima, me sentía durante mucho tiempo muy mal, deprimido. Sentía que no valía nada, aunque en el fondo, sabia que no era cierto, que sólo debía volver a confiar en mi poder como persona.

Aplique todas las estrategias y logré que mi novia volviera a mi vida, ella sola inició todo nuestro acercamiento. Desde ese día tenemos una relación muy sólida y estamos muy enamorados. “Volver con ella”  me permitió compartir momentos mágicos con la misma mujer por segunda vez.

Quieres recuperar tu relación y “Volver con ella” Haz Clic Aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*