¿Soltera y feliz? ¿Es posible?

0
593

Como en la serie norteamericana Ally McBeal algunas mujeres todavía esperan ser felices al casarse. Muchas mujeres no aceptan que ser soltera es una posibilidad para conocerse a sí mismas, para algunas es una circunstancia transitoria hacia la verdadera felicidad: la del matrimonio.

Sin embargo, otras trabajan en vivir a plenitud cada etapa de la vida, y una de ellas es la soltería. ¿Qué puedes hacer para ser soltera y feliz? ¿Es   eso posible?

Acéptalo. Lo primero que debes hacer es aceptarlo, no te niegues a ti misma que estas soltera, no tiene nada de malo tu estado civil, no te de pena reconocerlo. Claro que, esto no significa que reniegues de las personas que están en relación de pareja diciendo que tu estado civil es mejor. Cada situación de la vida merece ser vivida a plenitud.

-Sal a divertirte. Recuerda que la vida debe ser para disfrutar, no para estar encerrada en tu casa rumiando tus desventuras, no estar en pareja no debe ser un impedimento para salir al cine, comer o a bailar.

– Experimenta. Si esta soltera, puedes salir con personas diversas, seguro tendrás un gran abanico de posibilidades: “La regla básica para tener sexo casual es aceptar cuando eres pésima en el sexo casual. Si la promiscuidad te incomoda o te deprime, detente, a menos que quieras terminar llorando en silencio todas las noches en los brazos de un desconocido” afirma la bloguera Lucy Hancock de la Web Vice México.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

-Ábrete a distintas posibilidades. Seguramente has pasado gran parte de tu vida sin saber como coquetearle a un hombre, pues estar soltera es una gran oportunidad para aprender a hacerlo.

-Busca a tus amigas. Reunirte con tus amigas, conversar, salir juntas, es otra actividad que puedes hacer en este estado civil, recuerda que el amor no es solo para los hombres, en la amistad también puede haber muchas satisfacciones.

-Trabaja en tu autoestima. Ser soltera te permite tener mucho tiempo disponible para ti misma “cuando eres soltera, tienes todo el derecho de darte amor hasta que llegues al reino de la eyaculación. Dios sabe cuánto tiempo te tomó aceptar que lo hacías, así que ahora tienes que aprovecharlo. Estoy segura que en la Biblia hay una parte que dice algo como: no puedes amar a tu prójimo si no te amas a ti mismo” comenta en tono jocoso la bloguera Lucy Hancock.

– Pasa tiempo contigo misma. Lee, mira la televisión, lleva un diario, medita, piensa en ti misma, eso es una de las ventajas de ser soltera, no tendrás que pedir permiso para estar contigo misma.

Finalmente “la vida es más que despertar con el olor del mismo cuero cabelludo todos los días. Con el tiempo, se pierden las ganas de probar cosas nuevas, emocionantes y extrañas, así que aprovecha ahora que puedes” afirma Hancock sobre las ventajas de este delicioso estado civil.

Imagen: http://images.freeimages.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*